Arrancan las obras del marcador y los banquillos

J. M. Loeches
-

Esta semana se realizarán más tareas de mejora en el estadio Salto del Caballo, de cara al inicio de la próxima temporada

Arrancan las obras del marcador y los banquillos - Foto: David Pérez

El CD Toledo quiere cuidar todos los detalles para el estreno en Segunda RFEF y, por eso, esta semana se van a acometer algunos cambios en el estadio Salto del Caballo. Uno de ellos ya estaba anunciado, y será la sustitución del actual marcador por uno de vídeo. Se trata de una pantalla gigante en el que se dará toda la información relativa al encuentro y donde se publicitarán las empresas que han suscritos convenios con el club verde.

El videomarcador contará con la última tecnología en audiovisual, con el objetivo de interactuar con los espectadores, aunque también se podrá utilizar el eventos y presentaciones que se realicen en el estadio en el futuro. En el club están muy contentos con esta renovación, ya que va a dotar a la instalación de una mayor modernidad.

No será la única, pues está pendiente el cambio de los banquillos, tanto el local como el visitante. Y es que, los actuales, con años encima, se encuentran ya obsoletos y en mal estado, así que van a tener también una cara nuevo de cara a la competición.

Además, hay que recordar que se están adecentando los palcos de prensa, a los que se va dotar de una mampara y de nuevos asientos más cómodos.