«El objetivo es complicarles la vida de nuevo»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Azuqueca, Sergio Rubio, asegura que van a afrontar el partido ante el CD Toledo con más ganas que nunca, pero porque están necesitados

«El objetivo es complicarles la vida de nuevo» - Foto: Yolanda Lancha

Si al final se juega el encuentro del domingo en el San Miguel (12:00 horas), el CD Azuqueca va a querer ganarlo, y no porque le visite el líder. Su técnico, Sergio Rubio, recuerda que «en nuestra casa los resultados no están siendo buenos y tenemos que ser más férreos, así que es momento de seguir enganchados lo máximo que podamos a la sexta plaza».

Evidentemente, enfrentarse al primer clasificado es ya un plus de motivación por sí solo para los jugadores. Además, el entrenador madrileño cree que el terreno de juego va a condicionar a los de Roberto Aguirre, y recuerda que ya en otros campos de esta superficie, césped artificial, «han sufrido», como es el caso de Illescas o Torrijos. De hecho, añade, ese será el objetivo, «que con menos espacios, no estén cómodos» para complicarles la vida». El preparador trae a colación el partido de la primera vuelta, en el Salto del Caballo, que acabó con 1-0 para los verdes: «Les pusimos en aprietos y no ganaron con facilidad». Es más, está convencido de que el de este domingo «se va a asemejar bastante».

Rubio se espera un CD Toledo muy centrado en el aspecto mental, por la buena marcha deportiva y por el desembarco de la nueva propiedad, que va a dar estabilidad en lo económico. No sabe qué once desplegará Aguirre, sobre todo por los tres positivos notificados que no se han hecho públicos. Eso sí, tiene claro que quizás el nuevo fichaje, Chele, sea titular en el lateral derecho y que Jokin Esparza juegue como extremo. De todos modos, ve una plantilla tan amplia y variada, que «el nivel no baja ponga a quien ponga».

En lo que respecta a su equipo, el CD Azuqueca, serán bajas seguras por lesión Macho, Cubas y el canterano Porras.