El CD Toledo anda detrás del portero Alex Dos Santos

La Tribuna
-

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, la pasada campaña militó en la liga croata y en el Getafe B

El CD Toledo anda detrás del portero Alex Dos Santos

Según asegura el periodista de la cadena Ser José Antonio Duro, el CD Toledo tiene como primera opción para cubrir el hueco que le falta en la portería a Alex Dos Santos, guardameta formado en la cantera del Atlético de Madrid.

Alexandre Dos Santos Ferreira (15-1-1999) tiene 22 años y posee la doble nacionalidad hispanobrasieña. Después de militar en el Don Benito, ingresó con 12 años en la cantera del Atlético de Madrid, equipo con el que se proclamó campeón en el Torneo de Arona, en 2011.

En la temporada 2017/18, en el Juvenil rojiblanco, participó en la Youth League como titular, y fue campeón de la División de Honor, de la Copa de Campeones y de la Copa del Rey. Esa misma temporada fue convocado por Simeone para un partido de la Liga Europa. En la 2018/19 debutó en Segunda B con el Atlético B.

En la 2020/21 se marchó a la Liga de Croacia, a las filas del NK Lokomotiva, aunque luego regresó a España para jugar en el filial del Getafe. Tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022.