Torneo solidario para que no haya ningún niño sin juguetes

La Tribuna
-

Equipos formados por diversos colectivos, entre ellos el de concejales, han participado en el torneo "Un juguete, una ilusión"

Torneo solidario para que no haya ningún niño sin juguetes

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido al torneo solidario de fútbol sala que se ha organizado con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad. Para ello, cada equipo y persona asistente ha donado juguetes y regalos, a modo de entrada, que serán repartidos a niños y niñas de la ciudad a través de la Asociación 'Aurelio de León'. La iniciativa ha llevado por lema: 'Un juguete, una sonrisa'.

La regidora talavera ha destacado la solidaridad que siempre demuestra la ciudad, especialmente cuando se trata de ayudar y colaborar con las personas que más lo necesitan. Del mismo modo, ha puesto en valor el trabajo que desarrolla esta asociación durante los 365 días del año. 

Día de compañerismo y deportividad en el que lo menos importante ha sido el resultado, ya que el objetivo era divertir al público asistente y contribuir con una buena causa, como es sacar una sonrisa a los más pequeños de nuestra ciudad. 

En el Polideportivo Primero de Mayo han saltado a la cancha colectivos muy variados de la ciudad, como el EFB Ciudad de Talavera 'Entrenadores', Élite Talavera Femenino, Ayuntamiento CF, Talavera Prensa, Bomberos, Inter Medisport, CF Talavera Femenino y Asociación Aurelio de León.Entre los jugadores del combinado del Ayuntamiento, concejales del equipo de Gobierno, Sergio Gutiérrez, Luis Enrique Hidalgo o Roberto Gallegos, además de otros de otros grupos de la Corporación. 

Los ocho equipos han jugado divididos en dos grupos, de 'todos contra todos', consiguiendo alcanzar la final el EFB Ciudad de Talavera 'Entrenadores' y el Inter Medisport, que se han llevado finalmente los primeros.