Porsche ya admite pedidos del nuevo Macan

Europa Press
-

El vehículo, que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de hasta 272 kilómetros por hora, llegará a España en octubre

Porsche ya admite pedidos del nuevo Macan - Foto: PORSCHE

La firma automovilística Porsche ya admite pedidos del nuevo Macan, que ha renovado su gama y llegará en octubre de este año con un diseño más "estilizado" y un nuevo concepto de manejo de sus funciones.

Tal como ha indicado el fabricante de vehículos deportivos, el nuevo Macan está disponible en tres versiones diferentes, todas ellas con un aumento "significativo" de potencia respecto a sus predecesores.

Así, el Macan GTS, que se ubica en la cúspide de la familia, monta un motor V6 biturbo de 2.9 litros y 440 caballos de potencia, 60 caballos más que su predecesor. De esta manera, el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de hasta 272 kilómetros por hora.

Por su parte, el Macan S entrega hasta 380 caballos, 26 caballos más que el anterior, alcanzando los 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos. Para el modelo de entrada, el Macan se ofrece con un propulsor de 265 caballos. Todos ellos van acoplados a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas.

En cuanto a su diseño, el nuevo Macan cuenta con una apariencia más estilizada, con un frontal rediseñado con una inserción en el color de la carrocería. El todocamino compacto está disponible en un total de 14 colores.

El interior del coche tiene una consola central de diseño "moderno y elegante", con un nuevo concepto de funcionamiento, que emplea superficies táctiles en lugar de botones.

Porsche ya admite pedidos en España del nuevo Macan, que está disponible desde 68.540 euros, mientras que la versión GTS se ofrece desde 102.427 euros. Las primeras entregas a clientes se realizarán a principios de octubre.