Pérez del Pino no ve polémicas en el Consejo del Polígono

J. Monroy
-

Confía en el criterio técnico con las propuestas y apunta que en los Consejos extraordinarios no hay preguntas

Pérez del Pino no ve polémicas en el Consejo del Polígono

El concejal de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha negado que haya habido polémicas en los Consejos de Participación de este mes. En concreto, ha negado que así ocurriera en el del Polígono, donde la Asociación de Vecinos El Tajo sigue pidiendo los informes técnicos que han descalificado sus propuestas a los Presupuestos Participativos, y donde su antiguo presidente, Emiliano García, se marchó muy enfadado por el hecho de que el Consejo fuera extraordinario y de que no le dejaran presentar su pregunta.

Pérez del Pino mostró su confianza en los técnicos. Sobre la propuesta de espacios biosaludables, su recomendación fue que estuvieran en espacios cerrados, algo que no se cambió. Sobre la red wifi, ya no parecen necesarias y sobre las gasolineras, dicen que no es función del Ayuntamiento proporcionar luz o gas. Sí puede poner a disposición suelo para las empresas.

Sobre el enfado de García, apuntó el edil que el Pleno era extraordinario por las fechas y que podía haber presentado su pregunta, aunque no entrara en acta.

En definitiva, “tampoco es para tanto, alguien tuvo una mala tarde y creo que no fui yo”.