El viernes se aprueba el Plan de Empleo para mayores de 52

LT
-

"No vamos a parar con nuestros planes, no nos vamos a esconder detrás del virus para no llevar a cabo proyectos concretos", asegura Page

El viernes se aprueba el Plan de Empleo para mayores de 52 - Foto: David Esteban

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado la aprobación, también este viernes, del ´Plan Garantía +52´ para favorecer la empleabilidad de los desempleados mayores de 52 años en la Comunidad Autónoma. En este marco, Page ha indicado que “no vamos a parar con nuestros planes, no nos vamos a esconder detrás del virus para no llevar a cabo proyectos concretos”.

En este contexto, explicó que “hay que trabajar con normalidad, hay que hacer país y hacer vida con normalidad, pero con hábitos nuevos” y ha considerado que “este concepto lo tiene que interiorizar la ciudadanía”. Asimismo, García-Page ha apostado por “tener un planteamiento de razonable optimismo” aunque “no nos podemos relajar porque el virus está ahí”, ha precisado.

El presidente hizo estos anuncios en Puertollano, donde firmó en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha un protocolo con el Ayuntamiento de la ciudad minera que establece un marco de colaboración entre ambas instituciones para la planificación de una nueva área industrial en la ciudad que responda a las necesidades actuales.