Ángel guía a un Torrijos superior (1-0)

Carlos Machín (ADG)
-

El cuadro rojiblanco supera en el San Francisco a un Guadalajara que apenas vio de cerca a Machuca

Ángel guía a un Torrijos superior (1-0)

El CD Torrijos derrotó al que era el líder en un partido en el que fue netamente superior. Un tanto de Ángel, en el inicio del segundo tiempo, dejó los tres puntos en el San Francisco.

El equipo local se mostró por encima desde el arranque. Pineda, Borja Escoredo y Nacho Pipistrelli fueron los autores de los primeros disparos de los anfitriones sobre la portería de Manolo. También inquietaron a balón parado: Ángel gozó de dos faltas laterales calcadas y ambas rozaron el travesaño de la meta del bloque deportivista. Además, otro lanzamiento fuerte de Borja Escoredo también se marchó por encima de la portería.

Superado el paso por los vestuarios, la única diana del partido no tardó en llegar. Una acción individual por banda izquierda de Juanca Pineda fue el origen del tanto del equipo torrijeño: el balón le cayó a Ángel, que ocupaba la banda derecha y que, con pierna izquierda y ajustada al palo, puso el primer y único gol del choque.

Tras el tanto, las ocasiones llegaron para ambos equipos. El Guadalajara lo intentó por medio de Success; por parte del Torrijos, un jugadón de Ángel, también por el costado diestro, fue rematado por el central Loaisa y estuvo a punto de sentenciar el partido. Intentó agitar el banquillo el Guadalajara al introducir en el campo a Laucha y Adri en lugar de Pantoja y Tomy, y posteriormente al pichichi Álex por Success. El Dépor acabó jugando con sus dos nueves en el campo. El Torrijos también metió jugadores de refresco en el rectángulo de juego y amarró el resultado como pudo porque los visitantes llegaron a marcar, aunque le anularon el tanto a Mikel Abando por fuera de juego.