Rubén Molina y Rodrigo Hernández, al Europeo

La Tribuna
-

Los toledanos del Kidokan representarán a la selección española el próximo mes de agosto en la cita continental, que se celebrará en Tampere (Finlandia)

Rubén Molina y Rodrigo Hernández, al Europeo

Rubén Molina y Rodrigo Hernández lucirán el karategi de la selección española en el próximo Campeonato de Europa Cadete, Júnior y Sun 21, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de agosto en la ciudad finlandesa de Tampere. Los dos deportistas del Kidokan confirman los pronósticos, después de acudir a la última concentración de estas categorías, la pasada semana, en Arganda del Rey (Madrid).

El torrijeño Rubén Molina participará en la categoría Kumite Cadete -57 kilos, en la que buscará acercarse al podio. Junto a él, también participarán, en otros pesos, Hugo Valero (La Rioja), Miguel Piris (Madrid), Samuel Hurtado (Cantabria) y Marcos García-Gil (Madrid).

Por su parte, Rodrigo Hernández competirá en Kumite Sub 21 +84 kilos. Por España, también han sido seleccionados Fernando Delestal (Madrid), Álex Ortiz (País Vasco), Joan Just (Cataluña) y Yago Valero (La Rioja). Los dos karatecas son los únicos seleccionados de la federación castellano-manchega. Por el camino se han quedado otros que incluso han sido campeones de España.