Los bomberos retiran un árbol caído de avenida de Príncipe

Leticia G. Colao
-

Los efectivos del Parque Municipal de Extinción de Incendios de Talavera han asistido esta mañana a 4 salidas por las fuertes rachas de viento. El árbol cayó a la mitad de la avenida, procediendo a su retirada.

Los bomberos retiran un árbol caído de avenida de Príncipe - Foto: Imagen de archivo

Las fuertes rachas de viento que se están registrando en la ciudad desde la pasada madrugada están provocando diferentes actuaciones de los bomberos, todas ellas destinadas a prevenir posibles riesgos y retirada de objetos. En lo que va de mañana, han sido cuatro las salidas de Parque Municipal de Extinción de Incendios y Salvamento, en diferentes zonas de Talavera.

Así, según ha explicado a este diario el jefe del servicio, David Bernabé, la más complicada ha sido la retirada de un árbol en la avenida del Príncipe, a la altura del número 60. El árbol ha caído a la mitad de la calle y los bomberos han procedido a su retirada.

También actuaron en la avenida Salvador Allende 6, con un saneamiento de cornisa que podría suponer peligro.

En la calle Nicaragua, 10, han recogido el toldo del bar 1 de Mayo, donde una mitad ya se había caído, y del mismo modo, han asistido a colocar un palastro en la confluencia de Pío XII con Santa Teresa.