Otro disgusto más para el Torrijos (1-2)

Carlos Machín (ADG)
-

Los rojiblancos no pudieron levantar los dos tantos del Conquense en la primera parte a pesar de mejorar en la segunda

Otro disgusto más para el Torrijos (1-2)

El Torrijos no pudo ayer con un Conquense que dejó casi sentenciada la cita en los primeros 17 minutos. Los visitantes, superiores en la primera parte, se adelantaron por medio de Paco Tomás y Chaves, pero el equipo toledano despertó en la segunda. Los locales gozaron de ocasiones y estuvieron cerca de nivelar el marcador.

El Conquense fue más efectivo. Al cuarto de hora, tras un paradón de Machuca a disparo de Héctor Rubio, la pelota fue a parar a Manzano, que se internó dentro del área y cayó derribado por Iñaki. Paco Tomás lanzó el penalti y puso el 0-1 en el marcador.En la siguiente jugada, el cuadro de Fran García amplió diferencias: el balón llegó a Chaves en posición franca y el de Villatobas no perdonó para colocar el 0-2. El cuadro torrijeño pidió una mano previa de un jugador del Conquense en el inicio de la jugada y un posible fuera de juego del futbolista visitante antes de chutar. Las protestas fueron en aumento y el colegiado expulsó al entrenador Fran Sánchez.

La reacción del Torrijos resultó inmediata: un centro de Iñaki y un remate posterior de Roque pusieron en apuros a David Sierra. El delantero del Torrijos se lesionó en la caída y se hizo daño en el tobillo, y minutos después fue sustituido por Nacho Pipistrelli.

En el inicio del segundo tiempo, Chaves tuvo la oportunidad de sentenciar el partido con un disparo cruzado. Tras una parte en la que el Conquense fue superior, el Torrijos empezó a reaccionar en el segundo tiempo. La primera gran ocasión llegó con una falta chutada por Ángel y provocada por Borja Escoredo, en la que Masa vio la primera tarjeta amarilla tras derribar al jugador local.

Minutos después llegó el gol del Torrijos. Pedro Alonso protagonizó un auténtico jugadón y le puso en bandeja el esférico a Borja Escoredo, que no perdonó y recortó distancias en el marcador. Con el tanto llegó el asedio anfitrión. De nuevo, otra jugada de Borja Escoredo puso en aprietos al Conquense. Masa sacó los brazos y el árbitro le mostró la segunda amarilla.El Torrijos se quedaba en superioridad numérica, pero, en una de sus múltiples jugadas de ataque, niveló el número de efectivos. Chumi, que acababa de salir al campo tras ser uno de los cambios de Sánchez, pisó mal y se tuvo que marchar lesionado.

Los últimos compases volvieron a ser para el cuadro local. Aunque el colegiado añadió seis minutos, el Torrijos no terminó de fabricar ninguna ocasión clara. Tan solo destacó un último disparo de Borja Escoredo. También hubo una nueva expulsión en el Conquense. Kameni, que había salido poco antes, fue amonestado dos veces en menos de diez minutos y la escuadra de García tuvo que acabar la cita con nueve jugadores. La igualada, pese a ello, no llegó.