Ángel renueva en la portería del Villacañas

La Tribuna
-

El guardameta seguirá una temporada más en el conjunto de Fernando Lominchar, la tercera consecutiva

Ángel renueva en la portería del Villacañas

El CD Villacañas va configurando con cuentagotas su plantilla de la temporada 2021/22, de nuevo en Tercera RFEF, y en las últimas horas ha anunciado la renovación de Ángel Pérez Novillo. Por tanto, el guardameta se mantendrá por quinta campaña en el equipo rojillo, la tercera de manera consecutiva.

Y es que, ya defendió estos colores en la temporada 2016/17, en Primera Autonómica, y en la 2017/18, ya en Tercera. Luego se marchó un curso (2018/19) al CD Tarancón, aunque regresó en la 2019/20 a la disciplina villacañera, de donde ya no se ha movido. Está por ver si tiene más oportunidades por parte del técnico, Fernando Lominchar, puesto que Ángel viene de jugar solo tres encuentros completos en el pasado campeonato.

Hay que recordar que esta renovación, son ya cuatro los jugadores confirmados de la última plantilla, que estuvo cerca de disputar los ‘playoff’ de ascenso a Segunda RFEF. Y es que, han dado ya su sí a seguir Fran Simón, Juli Cacho y el mediapunta Álex González. Por lo demás, también se ha informado de la incorporación del mediocentro Mario Camacho, procedente del CD Tarancón.