Dos partidos de sanción a Pedropa y multa económica

La Tribuna
-

El defensa fue expulsado al acabar el derbi, como el preparado físico, Sergio Diz, a quien le ha caído un encuentro de castigo

Dos partidos de sanción a Pedropa y sanción económica

El final del derbi provincial de semifinales de ‘playoff’ de ascenso a Segunda RFEF terminó con una trifulca que ha tenido consecuencias para ambos equipos. El CD Torrijos ha sido el más perjudicado porque Pedropa ha recibido dos partidos de sanción por su enfrentamiento con varios jugadores del CD Toledo. Y es que, al término del encuentro, fue expulsado por esta conducta y el colegiado lo reflejó en el acta.

Asimismo, el preparador físico del conjunto rojiblanco, Sergio Diz, también fue expulsado y ha recibido un encuentro de castigo. Ambos tendrán que cumplir las sanciones al inicio de la próxima temporada 2020/21. Sin embargo, no acaban aquí los perjuicios para el CD Torrijos, ya que se le ha sancionado económicamente por esos incidentes que se registraron al acabar el choque. Al CD Toledo también se le ha multado por verse envuelto en esa pelea.

En concreto, el árbitro puso en el acta que «al terminar el partido se produjo una tangana entre varios integrantes de ambos equipos teniendo que actuar las fuerzas de seguridad privadas».

Por lo demás, hay que recordar que el CD Torrijos se va a despedir este domingo de sus aficionados con un encuentro homenaje en el Municipal San Francisco, que será gratuito hasta completar aforo.