Cierre y despedida con la afición

J. M. Loeches
-

Un CD Villacañas ya sin opciones quiere brindar a la hinchada la victoria frente al Huracán de Balazote (sábado a las 18:30 horas)

Cierre y despedida con la afición

El último partido en Las Pirámides será una fiesta. Que el CD Villacañas ya no tenga opciones de clasificación para los ‘playoff’ no es óbice para que la afición disfrute este sábado a las 18:30 horas del encuentro frente al Huracán de Balazote. Los de Fernando Lominchar quieren vencer para dedicárselo por el apoyo enorme que han recibido durante toda la temporada.

Y es que, las bajas han terminado por lastrar al equipo toledano, que no ha estado a la altura en esta Fase por los ‘Plaoff’. El técnico confía en que no pase factura el doloroso 6-0 que recibió el cuadro rojillo el pasado fin de semana en Ciudad Real. Está convencido de que sus jugadores van a responder, especialmente los menos habituales, que van a tener minutos en este epílogo del campeonato.

Gonchi no podrá jugar por sanción, al ser expulsado contra el Manchego, mientras que Juli Cacho, Mode y Panocha están lesionados. A ellos hay que unir los de larga duración, Iñigo Pisón y Chata. Quien sí podrá regresar al terreno de juego es Loren Molinero.