Rotaciones en el Torrijos para cerrar la fase

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez dará opciones a los menos habituales en un partido contra el Calvo Sotelo Puertollano en el que ninguno se juega nada (domingo a las 18:00 horas)

Rotaciones en el CD Torrijos para cerrar la fase

El CD Torrijos cierra este domingo (18:00 horas) la Fase de Ascenso con un partido sin historia frente al Calvo Sotelo Puertollano. El cuadro toledano ya no tiene opciones de progresar en la clasificación y los mineros son nuevo equipo de Segunda RFEF. Será un día para los menos habituales, y una pequeña fiesta con la afición, después de que se levantaran las medidas extraordinarias de restricciones y pueda haber público en el San Francisco.

Fran Sánchez ha confirmado que los que han disfrutado de menos minutos van a saltar al campo. Iñaki no puede participar por sanción y, además, se va a guardar a los que cuentan con cuatro cartulinas amarillas, para tenerlos sin problemas de cara al encuentro de cuartos de final, como es el caso de Guti. Para el técnico de Escalona, la idea es “hacer las cosas bien” e intentar “imponer el estilo”, frente a un rival que tiene otra manera de jugar “completamente diferente”.

La semana ha sido algo diferente. El entrenador ha bajado el volumen, que no la intensidad, para no cargar a la plantilla, porque hay algunos jugadores que se encuentran con molestias físicas, como puede ser Acuña. Y es que, Fran Sánchez quiere tener a todos en condiciones óptimas para la primera de las eliminatorias, que se disputará el próximo domingo 16. Será contra el primero de la Fase por los ‘Playoff’, el CD Guadalajara, el CD Tarancón o el CD Manchego.