El primer partido de cuatro puntos

J. M. Loeches
-

El CD Toledo recupera a Álvaro Antón para recibir este domingo (17:00 horas) al Deportivo Guadalajara, que todavía no ha ganado

El primer partido de cuatro puntos - Foto: Yolanda Lancha

El CD Toledo ya descansa para estar al cien por cien en su primer partido de cuatro puntos. Llega al Salto del Caballo otro de los aspirantes a ascender a Segunda B, el Deportivo Guadalajara, aunque con unos números desacordes. El equipo de Roberto Aguirre recupera a hombres importantes, como Álvaro Antón, para una cita en la que resulta indispensable sacar los tres puntos para seguir en la brecha.

No es seguro que el de Pinilla de los Barruecos vaya a ser titular después de no poder debutar todavía, pero, salga cuando salga, va a ser uno de los que intimide al rival. De momento, los morados tienen más presión encima por haber anotado solo un punto en su casillero. A partir de ahí, el cuadro verde va a desarrollar su estrategia de no conceder atrás para dejar la victoria en manos (mejor en pies) de los atacantes.

El que parece que no va a estar todavía es Jokin Esparza, ya recuperado de la microrrotura que se produjo en el gemelo frente al CD Azuqueca, pero sin entrenamientos de calidad suficientes durante esta semana. Por lo demás, hay que recordar que tampoco estarán el portero Olmedo y el delantero Osama, que se encuentran todavía en el dique seco.

Así las cosas, Leyva va a repetir en la portería, con una defensa que parece afianzarse con Aller y Samu Gomis, en los laterales, y Mansour y Cubero, como centrales. La duda está siempre por delante, aunque parece que Aguirre recuperará un doble pivote más natural con Carlitos y Leo, si es que Antón no se pone en la foto de inicio. Fran Sabaté hará de media punta y Rubén Moreno parece que estrenará titularidad. Las bandas, como siempre, son la mayor incógnita. Parece que Cifo, Álex Martín y Pituli se las disputan.

Por lo demás, el conjunto del Deportivo Guadalajara se presentará en el Salto del Caballo dolido por la derrota de penalti frente al CD Illescas. Su técnico, Navarro Montoya, no podrá contar con el lateral derecho Miguelito, expulsado en dicho encuentro. Por lo demás, tampoco podrá participar Lautaro, que se está recuperando de una lesión del ligamento cruzado.