La lluvia aplaza el Día de la Raqueta de Talavera al 28-N

R. J. F.
-

La cita iba a tener lugar en plena calle San Francisco, pero las precipitaciones han llevado a los organizadores a la suspensión

La lluvia aplaza el Día de la Raqueta de Talavera al próximo - Foto: L. T.

La lluvia ha obligado al aplazamiento del Día de la Raqueta al próximo domingo. Así lo ha confirmado el director de la Escuela de Tenis Talavera Ciudad de la Cerámica, Benedicto Tapetado, club que era el organizador de esta iniciativa. Las precipitaciones han llevado a la suspensión de esta cita que se iba a celebrar en plena calle San Francisco.

Hay que recordar que el Día de la Raqueta se quiere recuperar en este 2021 después de tres años sin poder celebrarse. En esta ocasión es la vigésimo primera edición de una iniciativa única en España para promocionar los deportes de la raqueta. Consiste en una clase magistral, totalmente gratuita, en la calle impartida por diversos técnicos llegados desde diferentes puntos geográficos. Y, por supuesto, son tradicionales sus premios a la raqueta más grande, más pequeña y más antigua, junto al colectivo más numerosos.

El Día de la Raqueta cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, junto a diversas firmas comerciales.