C Tangana estrena 'Ateo', rodado en la Catedral de Toledo

LT
-

El videoclip de este último tema del madrileño fue grabado en la Primada el 15 de septiembre. El tirón de pelo a la artista argentina promete polémica

Promete no dejar a nadie indiferente. Hoy se estrena un videoclip grabado en el interior de la Catedral de Toledo que lleva por título 'Ateo' y en el que el cantante madrileño C Tangana y la artista argentina Nathy Peluso se lo montan, tirón de pelo salvaje incluido.

Ya lo anunció el pasado 15 de septiembre La Tribuna de Toledo, cuando ambos protagonistas fueron fotografiados en la plaza del Ayuntamiento de la capital castellano-manchega, aunque en ese momento tan solo se sabía que se había rodado en el interior de la catedral y que, a tenor de los actores que se veían por la zona, había varios sacerdotes y hasta un monaguillo.

El contenido del videoclip de este nuevo tema quedará hoy desvelado, pero su título vaticina polémica y las imágenes que de él se han filtrado no hacen más que alimentarla debido a algunas secuencias de alto contenido erotico grabadas en las naves de la Primada y en la Sala Capitular. 

C Tangana estrena ‘Ateo’, rodado en la Catedral de ToledoC Tangana estrena ‘Ateo’, rodado en la Catedral de ToledoEl propio artista lo sabe, y de cara a promocionar este lanzamiento ha sacado un anticipo con un breve clip en sus redes sociales donde se muestra un supuesto programa de televisión, llamado 'Que hablen', en el que se debate sobre el asunto.

La  filósofa y escritora transexual y LGTB española Elisabeth Duval, el periodista deportivo Josep Pedrerol, presentador del 'Chiringuito', la actriz Cayetana Guillén Cuervo y  la influencer Miranda Makaroff protagonizan este surrealista programa. Absurdo puro ante un público con gafas 3D que no deja de comer palomitas. Y en el centro del debate, el tirón de pelo de C Tangana a la argentina; mientras de fondo se ve una imagen de la cantante totalmente desnuda (pero pixelada) mientras exhibe la cabeza cortada del madrileño.

Para terminar de aliñar semejante ensalada, una serie de youtuber opinan del tema, entre ellos Brays Efe, el genial 'Paquita Salas', filosofando sobre el tamaño de la hombría.

C. Tangana y Nathy Peluso estrenan el videoclip de ‘Ateo’, rodado en la Catedral de Toledo.C. Tangana y Nathy Peluso estrenan el videoclip de ‘Ateo’, rodado en la Catedral de Toledo. «Busca provocar y poco más», sentencia Pedrerol en el vídeo subido a YouTube mientras finge marcharse indignado del ficticio plató. «Se va el patriarcado», señala Guillén Cuervo para rematar el asunto.

En definitiva, un anticipo para calentar motores y dejar 'Que hablen' antes del estreno hoy de este nuevo tema grabado en Toledo.

Fue hace menos de un mes, y para ello se escogió el interior de la Catedral Primada, grabando de noche en su interior.

Y es que, el propio cantante también ha filtrado un poco del contenido del videoclip, en el que se ve el magnífico suelo ajedrezado de la seo toledana, totalmente a oscuras, mientras un foco ilumina a C Tangana y Nathy Peluso bailando muy agarrados.

«El próximo tema es un misil con un 'feat' de leyenda», manifestó hace tiempo el productor y compositor Alizz. Ahora, el misil ya ha sido lanzado. Que cada uno juzgue.