El CF Talavera pide #AbridElPrado

Raquel Jiménez
-

El club blanquiazul aprovecha el paso de la ciudad a Nivel 2 de la medidas sanitarias para reivindicar la presencia de aficionados en las gradas. El equipo recibe este domingo al líder, el CD Badajoz

El CF Talavera pide #AbridElPrado - Foto: Ferrero

El CF Talavera ha pedido a través de su cuenta oficial de Twitter #AbridElPrado después de que la ciudad se encuentre desde hoy sábado en el Nivel 2 de medidas sanitarias. Una reivindicación respaldada por jugadores y seguidores blanquiazules. Se da la circunstancia de que el conjunto de Víctor Cea ha disputado todos su partidos fuera con público: en Mérida, Socuéllamos y en Almendralejo ante el Extremadura, mientras que en casa ha tenido que jugar a puerta cerrada.

Si no hay novedades de última hora, el equipo volverá a afrontar este domingo un nuevo encuentro sin la presencia de su afición en las gradas. Llega el líder, el CD Badajoz, del que el entrenador, Víctor Cea, ha puesto de relieve que "ellos tienen la obligación de ganar todos los partidos, de proclamarse campeón y de ascender". Mientras que los blanquiazules expondrán "su ambición e ilusión".

Junto a esto, es de la opinión de que "todos los equipos, por muy buenos que sean, tienen carencias y vamos a explotarlas". Pero también "vamos a centrarnos en nuestras virtudes". Está convencido de que "seremos capaces de provocar esos errores en el Badajoz; es un equipo con mucho talento individual pero si somos capaces de crear un escenario donde no se sientan cómodos con balón, ni verse dominadores, probablemente, empecemos a ver a un Badajoz más pequeño y a un Talavera más grande".

Por su parte, el entrenador del CD Badajoz, Fernando Estévez, se mostraba satisfecho con la semana de trabajo: "Hemos recuperado a jugadores con molestias, la gente está muy conectada y creo que estamos preparados para Talavera”.

Sobre el rival decía que "va a ser un contexto complicado, jugamos en su casa y además el Talavera funciona muy bien. Esperamos un partido de máxima dificultad".

Este encuentro se disputa este domingo a las 12,00 horas en El Prado con el arbitraje de Alexandre Alemán Pérez, de Las Palmas.