El CD Torrijos podría jugar el derbi en el San Francisco

J. M. Loeches
-

El club rojiblanco está a la espera del OK del Ayuntamiento para disputar el derbi provincial ante el CD Madridejos; sería sin público

El CD Torrijos podría jugar el derbi en el San Francisco - Foto: Yolanda Redondo

El CD Torrijos podría regresar a casa, al Municipal San Francisco, este domingo para disputar el derbi provincial ante el CD Madridejos. De momento, el club rojblanco está a la espera del OK del Ayuntamiento, que es quien debe dar el permiso. En cualquier caso, sería a puerta cerrada y, por tanto, sin público en las gradas.

En caso d que el consistorio no dé ese visto bueno, el equipo de Fran Sánchez tendría que jugar esta cuarta jornada de la Liga en el Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera en el Municipal Felipe Sánchez Cabezudo de Escalona, como ya sucedió en el anterior enfrentamiento provincial contra el CD Toledo.

Hay que recordar que el CD Torrijos busca su primer triunfo después de tres empates en las tres jornadas disputadas. En cuanto a efectivos, parece que Acuña no va a llegar porque todavía no está al cien por cien recuperado de su lesión muscular. Tampoco Loaisa y Diallo, también en el dique seco.