En el PSOE tienen dudas de que Núñez siga presidiendo el PP

L.G.E.
-

Al socialista Fernando Mora no se le pasaron por alto los elogios que los diputados del PP dedicaron a su líder. «Dime de lo que presumen y te diré de lo que carecen», dejó caer, «parece que el señor Núñez necesita pelotillas para que le alaben».

En el PSOE tienen dudas de que Núñez siga presidiendo el PP

No hubo diputado del PP –y salieron ocho a hablar esta mañana en el debate– que no terminara su intervención ensalzando a su líder Paco Núñez o recalcando que con él llegará el cambio para Castilla-La Mancha. Al presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, no se le pasó por alto y sacó sus propias conclusiones. «Dime de lo que presumen y te diré de  lo que carecen», dejó caer, «parece que el señor Núñez necesita pelotillas para que le alaben». 

Aunque en el PPpresentan a Núñez como el próximo presidente de Castilla-La Mancha, desde el PSOE Mora no ve ni siquiera que vaya a aguantar al frente de su partido. «Tengo muchas dudas, señor Núñez, de que vaya a acabar la legislatura como presidente del PP, y usted también lo sabe», apuntó.

Mora también espetó al PP que presentarn en el debate una resolución para reprobar a Sánchez por el indulto a los independentistas o para reclamar que el castellano se recupere como lengua vehicular en la Ley Celaá. Mora criticó que el PPles tienda «una trampa saducea» y contó que ese término viene del Evangelio, de los saduceos que intentaban poner en un brete a Jesús cuando le preguntaban si había que pagar tributos a Roma. 

 «No le vamos a votar la resolución, no por el tema de la Constitución, no por gran parte de su contenido», expuso, «es una trampa para que no lo votemos y digan que estamos en contra de la Constitución».

Y como en todos los debates, salió el tema del agua. La diputada Marisa Sánchez, espetó al PPque tanto que han usado las redes sociales para atacar a Page, utilicen la misma vía para defender el Pacto reigonal del Agua:«Lo pueden hacer con un tuit, o un hashtag muy sencillo, #noaltrasvase».