La jornada del miércoles deja más de 530 abonados

La Tribuna
-

Los aficionados se acercan al cupo de 750 que pueden acceder al estadio. De hecho, ya no hay disponibles para la zona de Grada

La jornada del miércoles deja más de 530 abonados - Foto: Ángeles Visdómine

Los aficionados del CD Toledo siguen animados y en la jornada del miércoles se realizaron más de cien abonos más, que hacen ya unos 530 desde que arrancó la campaña el pasado sábado. Hay que recordar que se pueden realizar de manera telemática en la página web y de forma presencial en las oficinas del club en el Salto del Caballo.

El conjunto verde reservó un cupo de 750 abonos, repartidos en diferentes zonas del campo. De momento, ya no hay disponibles para la zona de Grada, mientras que restan 58 para el Fondo y 156 para completar la zona de Grada.

El primer encuentro que podrán presenciar después de más de siete meses será este domingo, a las 17:00 horas, frente al CD Azuqueca. Será el debut liguero del cuadro de Roberto Aguirre. Todos los seguidores, eso sí, tienen que recordar que existe un protocolo para la entrada y salida del estadio, que incluye la mascarilla obligatoria en todo momento y la toma de temperatura.