Alberto Soria gana el Provincial de Veteranos +45

L. T.
-

El concejal de Deportes asistió a la entrega de trofeos de esta cita organizada por el Club de Tenis Ciudad de la Cerámica

Los tres primeros con el concejal de Deportes y el organizador del Torneo, Benedicto Tapetado. - Foto: L. T.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, asistió a la entrega de premios tras disputarse el Torneo Provincial de Veteranos +45 de Talavera; un evento deportivo que, organizado y desarrollado por el Club de Tenis Ciudad de la Cerámica, se disputó en las pistas del club Los Alcores.

El jugador Alberto Soria se alzó con el triunfo de esta edición de veteranos, siendo segundo y tercero, Borja Congregado y Álvaro Tejada, respectivamente.

En total fueron 18 los deportistas que se dieron cita en la competición que se desarrolló durante varios fines de semana de septiembre y octubre; siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Además de los tres primeros clasificados y del concejal del ramo del equipo de Gobierno, estuvo presente en este acto final del evento, el presidente del CT Ciudad de la Cerámica, Benedicto Tapetado, según se indica en nota de prensa remitida por el Ayuntamiento.