El PSOE condena el «escrache» de ediles de Vox

La Tribuna
-

Miguel Perantón: «Reflejaron el nulo interés y preocupación de VOX sobre los asuntos de Talavera»

El PSOE condena el «escrache» de ediles de Vox - Foto: Manu Reino

El vicesecretario general del PSOE en Talavera, Miguel Perantón, ha tachado a los concejales del Grupo VOX de «desleales» ya que «solo buscan crear desconfianza y perjudicar a Talavera de la Reina». En una nota de prensa hecha pública ayer se ha referido así  al «escrache» realizado el pasado lunes, «una actuación vergonzante de dos representantes de la ciudadanía talaveran», que en lugar de trabajar desde su papel en la oposición «prefieren intentar llamar la atención a pesar de que sus políticas están vacías y no son bien recibidas por la mayoría de la población». 

Perantón ha destacado que ambos concejales «tenían invitación oficial para asistir al acto en cuestión y lejos de optar por representar a la institución de la que los talaveranos les han encargado formar parte, optaron por mostrar que solamente piensan en beneficiar a su partido político, perjudicando a su vez los intereses de Talavera».

En este sentido, ha recordado que con este acto realizado por la ultraderecha «reflejaron el nulo interés y preocupación de VOX sobre los ’asuntos de Talavera» ante los ojos de directivos y representantes de empresas y movimientos asociativos y vecinales. Con esta acción, ha continuado, «crean desconfianza en las empresas que realizan diferentes actuaciones, como es el caso de la iluminación de la muralla y que en lugar de poner en valor el trabajo que realizan, lo que reciben es la desafección radical de este partido político, poniendo en cuestión a su vez el buen nombre de Talavera».

Igualmente ha señalado que no es la primera ocasión en que los concejales de VOX actúan «contra empresas de Talavera, contra el crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad», poniendo como ejemplo su voto en contra en el pasado Pleno de la modificación de usos que permitía la compatibilidad en suelos agrícolas de energías renovables. 

Finalmente, ha recordado que «a VOX no le interesa si se cumplen o no los compromisos, solamente hacer ruido», ha destacado, puesto que «dicho acto era precisamente un cumplimiento de uno de los compromisos que el Gobierno regional ha llevado a cabo con Talavera de la Reina, como tantos otros».