Álex González no estará contra el Manchego y Panocha es duda

J. M. Loeches
-

Por lo demás, Manu Ruiz podría tener sus primeros minutos de la temporada una vez que está recuperado

Álex González no estará contra el Manchego y Panocha es duda

El empate a última hora, tras neutralizar un 0-2 en contra frente al Conquense, ha dejado un buen sabor de boca en el CD Villacañas durante la semana. Pero en el conjunto toledano no se confían y buscan la primera victoria cuanto antes. El siguiente partido les llevará el domingo, a las 18:00 horas, hasta el estadio Juan Carlos I de Ciudad Real, para enfrentarse contra un CD Manchego del que no se fía su entrenador.

Para FernandoLominchar, el equipo azulón es uno de esos a tener en cuenta, a pesar de que solamente ha conseguido sumar un punto en lo que va de campeonato.

De cara a este encuentro, el técnico villacañero tiene la baja de Álex González, que sigue su proceso de recuperación. El mediapunta arrastra problemas en el pubis y en un abductor. Asimismo, Panocha acabó con molestias la cita anterior y, por tanto, es duda.

Sin embargo, en el capítulo de recuperaciones hay que añadir la de Manu Ruiz, que ya estuvo en la citación contra el Conquense. Lominchar espera que mejore en los próximos días para que pueda contar con sus primeros minutos de la campaña. Por lo demás, el CD Villacañas también va a recuperar a Marc Granero, tras cumplir sanción federativa.