Patinazo del Torrijos en el debut en casa (0-1)

Carlos Machín (ADG)
-

El equipo rojiblanco se vio superado desde el principio por un buen Villarrubia y luego ya no tuvo armas ni siquiera para empatar

Patinazo del CD Torrijos en el debut en casa

El CD Torrijos cae en su debut liguero en el San Francisco ante un muy buen Villarrubia. Los locales, que recibieron en el minuto 28 de la primera parte el gol en contra, y poco después, la expulsión de Angelito, no pudieron ante un muy buen equipo armado y hecho para ascender. Ya en el segundo tiempo, el Villarrubia también se quedó con un hombre menos.

Desde el inicio, el Villarrubia fue superior al Torrijos. En el minuto 9 de la primera parte, David Barca estrelló en el travesaño lo que pudo ser el primer gol del partido para el Villarrubia.

No se le ponía nada de cara el partido a los de Becker, ya que en el minuto 12, Iñaki se lesionaba y tuvo que salir Borja Blázquez en su lugar, se quedaba por tanto el Torrijos sin ningún central especifico en el once.

Seguían llegando las ocasiones para el Villarrubia, primero Torralba y luego David Barca dispusieron de ambos chuts a portería que fueron atajados por Machuca. Fue en la siguiente jugada, cuando Carlos García disparaba desde la frontal del área un balón que caía rechazado a Keko y éste se la puso en bandeja para que Juanma Acevedo hiciera el primero y único gol del partido para el Villarrubia.

Y tras el gol, llegó la expulsión de Angelito para el Torrijos. Un jugador atacante del Villarrubia se marchaba solo ante la portería pero Angelito le agarró por detrás y el arbitro decretó roja directa para el jugador del Torrijos. En la misma falta, Vera rozó el balón muy cerca de la portería defendida por Machuca. La ocasión más clara para el Torrijos llegó en el minuto 37,  con Alfre solo ante el portero, pero su disparo salió por encima de la portería.

De nuevo, poco antes del descanso, el Villarrubia gozó de otra muy buena ocasión para sentenciar el partido, David Barca se encontró de nuevo con el larguero un muy buen centro botado por Joselito.

Tras el descanso, el Villarrubia de nuevo tuvo otra muy buena ocasión de Juanma Acevedo, el alicantino fue un dolor de muelas constante para la defensa torrijeña. Poco después, Keko, Barca y más tarde de Acevedo en dos ocasiones seguidas, gozaron de ocasiones para ampliar diferencias.

El Villarrubia perdonó en exceso y eso estuvo a punto de costarle el partido. Con la entrada de Godoy en el campo, el Torrijos estuvo bastante mejor y gozó de dos ocasiones muy claras. En la primera, el jugador canario disparó un balón que fue rechazado por el portero visitante Sergio Moya y poco después, una buena jugada entre el propio Godoy y Diego Prado estuvo a punto de ver portería.