Pub sin licencia, 11 personas y 5 armas de fuego simuladas

F. J. R.
-

Vecinos de Santa Bárbara alertaron a la Policía Local ante el trasiego de jóvenes en un antiguo pub cerrado. Los agentes los denunciaron por superar el máximo de 6 personas permitidas por el Covid en esa particular fiesta

Pub sin licencia, 11 personas y 5 armas de fuego simuladas

Eran aproximadamente las siete de la tarde del pasado viernes cuando los vecinos de una calle de Santa Bárbara decidieron llamar a la policía. Desde hacía rato veían un importante trasiego de jóvenes entrenado y saliendo de un antiguo pub cerrado desde hace tiempo, y sospecharon que dentro de se estaba celebrando una fiesta.

La llegada de los agentes sirvió para comprobar sus temores, comprobando la Policía Local que dentro del establecimiento, que carecía ya de licencia de actividad y llevaba tiempo cerrado, se encontraban en esos momentos un total de once personas; en concreto siete menores de edad y cuatro mayores de 18 años.

Se trataba, efectivamente, de una fiesta privada, ya que los agentes vieron multitud de bebidas alcohólicas en el local, pero sin duda lo que más llamó la atención de los policías fue que los jóvenes tenían en su poder hasta cinco armas cortas de fuego simuladas. Los jóvenes explicaron que las estaban usando como atrezzo para grabar un vídeo.

La Policía Local procedió entonces a desalojar el local y a denunciar a los once miembros de la fiesta por superar el límite de seis personas reunidas establecido por las medidas anticovid.