Listado provisional de las ayudas regionales

L. T.
-

La Consejería de Deportes publica la propuesta de resolución de la convocatoria de subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel

El Tenis de Mesa Talavera recibirá 2.000 euros de subvención regional. - Foto: L. T.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la resolución provisional de la convocatoria de subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha para la temporada 2019-2020. De este modo, se concede un plazo de 10 días hábiles, contado desde el día siguiente de la publicación para presentar alegaciones. En caso de que no hubiera alegaciones a esta propuesta de resolución provisional en el plazo indicado, se entenderá que el interesado acepta la propuesta.

Por lo que respecta a la provincia, hay que hacer constar que al lado de cada club aparecen las puntuaciones obtenidas en la evaluación de estas solicitudes clasificadas por líneas de actuación. Todas ellas figuran en el Anexo I, en este sentido, hay que hacer constar  que el FS Talavera recibirá 30.000 euros, el CD Club de Fútbol Talavera 16.856,60 euros, la AD Bargas 10.133, el Baloncesto Polígono y el CEI Toledo 7.622,11 euros, y la misma cantidad para el CD Futsal Consuegra y el CD FS Villacañas.

Por su parte, el Kidokan percibirá 4.000 euros, mientras que Down toledo 1.000. El club Piragüismo Talavera-Talak le han correspondido 3.500.

Por lo que respecta a los clubes de Tenis de mesa de la provincia al CTM Azarquiely Toledo recibirán 1.000 euros, Ocaña 1.500 y Talavera 2.000 euros.

no cumplen requisitos. En el Anexo II figuran las solicitudes desestimadas, por los motivos que se indican, es decir, clubes que no cumplen alguno de los requisitos que figuraban en la convocatoria de estas subvenciones.

Entre ellos están el CD Toledo; los clubes de fútbol sala Ciudad de Toledo y Sierra de San Vicente; en atletismo el CD Realidad Toledo, el CD Ballare, CD Ciclista Joaquín Polo y  CD BMX El Casar.