Eurocaja programa 'Dosis formativas' por videocoferencias

LT
-

La primera será el 12 de abril a las 17:00 horas, tratará sobre las vacunas del coronavirus y la dará Ana Céspedes

Eurocaja programa 'Dosis formativas' por videocoferencias

La Fundación Eurocaja Rural ha organizado un nuevo programa gratuito de ponencias, denominado 'Dosis formativas', cuyo objetivo principal es proporcionar soluciones a los problemas actuales y resolver dudas a situaciones desde los diferentes ámbitos de la vida.

Según ha informado la entidad en nota de prensa, la primera de esta videoconferencias correrá a cargo de la albaceteña Ana Céspedes, directora general mundial de operaciones de IAVI (International AIDS Vaccine Initiative), organización global con sede en Nueva York y dedicada al desarrollo de vacunas y anticuerpos para enfermedades infecciosas, con la finalidad de que sean asequibles y accesibles.

Céspedes compartirá pantalla con Román Escudero, presentador del programa de radio de Castilla-La Mancha Media (CMM) 'Investiga que no es poco', y con el presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López.

Eurocaja Rural ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción a esta jornada virtual, gratuita y que se emitirá en directo, para la que todos los interesados pueden reservar su plaza a través de la página web de la Fundación.