Un camión se estrella contra una panadería en Orgaz

J. M.
-

El conductor, un hombre de 28 años, quedó atrapado en el interior de la cabina y fue rescatado por los bomberos del parque de Orgaz. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de la Salud

Imagen del camión siniestrado. - Foto: Ismael Herrero (EFE)

Un camión se estrelló ayer contra una panadería en la localidad de Orgaz, por lo que el camionero tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El servicio de emergencias 112 informó a este diario de que el accidente ocurrió a las 7.55 horas, en la calle San Benito a la entrada de la travesía del municipio de los Montes de Toledo. El camión se salió de la vía y colisionó contra una panadería.

El camión volcó parcialmente a consecuencia del accidente y el camionero, un hombre de 28 años identificado por las iniciales J. F. R., quedó atrapado en el interior de la cabina, por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos del Consorcio del parque de Orgaz.

El camionero, el único afectado en el accidente, fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo por una ambulancia de Soporte Vital Básico. Hasta el lugar del suceso, se desplazaron agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y un médico de urgencias.