PSOE critica que el PP reivindique el legado de Cospedal

La Tribuna
-

La diputado socialista, Diana López, recuerda que su mandato se caracterizó por los «recortes» y la «subida de impuestos» creando más de 300 tasas. Por eso criticó que ahora el PP de Núñez hable de bajar impuestos

Diana López, diputada regional del PSOE.

La diputada socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Diana López ha denunciado la «demagogia» del PP de Castilla-La Mancha y ha criticado que el PP hable de bajar impuestos al mismo tiempo que reivindica el legado de María Dolores de Cospedal que se caracterizó por «recortes» y la «subida de impuestos» creando más de 300 tasas.

La diputada del grupo socialista en las Cortes ha señalado que el PP habla de bajar impuestos al mismo tiempo que reivindica el legado de Cospedal que se caracterizó, ha dicho, por los «recortes» y la «subida de impuestos» con la creación de más de 300 tasas.

En este sentido, Diana López afirmó que el modelo del PP es el de los «recortes, el de decir una cosa cuando están en la oposición y hacer otra cosa cuando gobiernan, el de desmantelar nuestro estado de bienestar, recortar en educación y recortar en sanidad».

López considera que el PP «no puede dar lecciones»  y, además, ha apuntado que Castilla-La Mancha tiene menos impuestos propios que comunidades autónomas gobernadas por el PP, entre ellas, Murcia que tiene el triple -un total de seis- o Andalucía, que recauda 17 euros por habitante frente a los 6 de Castilla-La Mancha.

«A la ciudadanía no se le puede engañar», sostuvo López, quien afirmó que el PP es «un partido poco serio y poco fiable» a la hora de abordar este asunto y lo ha comparado con la gestión del Gobierno de García-Page de «trabajo diario» e impulso de los servicios públicos y de la economía y el empleo.