¡Dani Martín presenta su nuevo disco!

Europa Press
-

El cantante publica, cuatro años después de su último trabajo, su esperada reaparición: 'Lo que me de la gana'

¡Dani Martín presenta su nuevo disco! - Foto: J.J. Guillén

Pese a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid, Dani Martín no está dispuesto a que sus seguidores más fieles se queden sin escuchar en directo su nuevo y esperadísimo disco, Lo que me de la gana. Por ello, el cantante madrileño ha decidido premiar a sus incondicionales ofreciendo diez exclusivos conciertos en acústico en la tienda Fnac de la calle Preciados. Tan solo unos pocos privilegiados - en grupos de diez en diez - han podido disfrutar de las nuevas canciones del artista en un íntimo showcase para diez personas.

Así, el exvocalista de El canto del loco ha querido regalar a sus seguidores una pequeña muestra de su nuevo disco con una propuesta íntima y de lo más original. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad y haciendo Cultura Segura, Dani ha cantado en acústico tres de sus nuevas canciones a pequeños grupos de diez personas que, gracias a un sorteo, han podido disfrutar de la reaparición más esperada del cantante cuatro años después de la publicación de su último trabajo.

Si no has tenido la suerte de ser uno de los afortunados que han disfrutado del showcase de Dani Martín no te preocupes.