El Bargas FS pierde a Timoto para toda la temporada

J. M. Loeches
-

El jugador sufre rotura de ligamento cruzado y menisco y tiene por delante una larga recuperación, así que el club va a esperar a la posible incorporación de Alejo

El Bargas FS pierde a Timoto para toda la temporada

El Bargas FS Qualery no ha podido arrancar peor la pretemporada. Esta misma semana se ha confirmado la larga lesión de Alejandro Sáez ‘Timoto’, que sufre una rotura de ligamento cruzado y de menisco, así que tiene por delante muchos meses de recuperación, después de pasar por el quirófano.

El jugador arrastraba unas molestias en la rodilla en este arranque de la pretemporada y, tras las pruebas realizadas, se han confirmado los peores presagios. De momento, el conjunto que preside Ramón Mena no tiene previsto realizar ninguna incorporación en su lugar. Simplemente, va a esperar a conocer la disponibilidad de David Alejo, que ya formaba parte de la plantilla la pasada campaña. El jugador está a expensas de conocer su futuro laboral. Si puede compatibilizarlo, será uno más para el entrenador.

Por lo demás, Dani Pérez tampoco está contando todavía con Toni. El ala-pívot arrastra una lesión muscular de la pasada temporada, cuando defendía la camiseta del Gran Canaria FS, y no termina de restablecerse. En cualquier caso, es cuestión de paciencia, ya que el goleador volverá pronto a vestir de nuevo la camiseta rojilla.

En cuanto a la preparación, tras las victorias frente al Mora FS y al filial del CD Leganés FS, el equipo toledano visitará este viernes el pabellón de La Doñana para enfrentarse a otro rival de Tercera División, el Águila FS, en Las Ventas con Peña Aguilera. Asimismo, el domingo por la mañana, a las 12:00 horas, será la presentación oficial en El Balcón, en otro amistoso contra el Sierra San Vicente FS.

Hay que recordar que el conjunto toledano abrirá una nueva campaña en Segunda División B el próximo 18 de septiembre, con un partido en tierras madrileñas frente a la AD Alcorcón FS.