Barrios: «Este partido nos sirve para mejorar»

L. T.
-

El preparador reconocía la lógica diferencia existente entre ambos planteles en la cita disputada en tierras torrejoneras entre el Soliss FS Talavera y el Movistar Inter; este sábado toca desplazamiento a Navalmoral

Rubén Barrios durante la rueda prensa posterior al encuentro. - Foto: FS Talavera

El entrenador del Soliss Talavera, Rubén Barrios, era claro en la rueda de prensa posterior al partido frente a Movistar Inter: «Hemos estado siempre un punto por debajo de ellos». Y recordaba la carga de trabajo de uno y otro: «A nivel físico la diferencia de ritmo es brutal. Nosotros veníamos a este partido con tan sólo cinco sesiones de entrenamiento».

«Pese a ello intentamos estar ahí en el marcador, no venirnos abajo, pero sí que es cierto que siempre fuimos un pelín a remolque de Movistar Inter», apostillaba el preparador madrileño en su visión global de la cita.

A pesar de la derrota, Rubén Barrios quería quedarse con las cosas positivas que le dejó el partido: «Aun así logramos los objetivos de ejecución que teníamos para el partido. Intentamos hacer bien las cosas que tenemos trabajadas y este partido claro está que, independientemente del resultado, nos sirve para mejorar».

Preguntado sobre el estado físico de varios de los futbolistas del plantel, caso de Pepe y de Juli Caamaño, que llegaban al encuentro con molestias y que en el segundo acto no llegaron a contar con minutos, el técnico destacaba lo siguiente: «Algunos jugadores se tuvieron que retirar antes por sobrecargas debido a tantas sesiones que estamos realizando ahora mismo, que son situaciones normales».

Menos le gustó la lesión que Hicham se produjo cuando el encuentro encaraba su recta final: «Sí que quizá lo de Hicham me preocupa algo más. Vamos a ver cómo evoluciona y qué tipo de lesión tiene en la rodilla. Esperamos que se quede en un susto, nada más».

La pretemporada sigue y este fin de semana espera Integra2 Navalmoral FS. «Vamos a hacer nuestro particular ‘feedback’ del partido, analizar lo que hemos hecho mal para corregirlo. Hay que seguir adelante porque esto acaba de empezar», comentaba.