Rubén Moreno recupera el liderato en el Trofeo Sector 12

La Tribuna
-

El delantero fue considerado el mejor del CD Toledo en Mancha Real; en chicas, Laura Pérez se llevó la máxima puntuación tras el partido de las verdes en el campo de la UD Aldaia CF

Rubén Moreno recupera el liderato en el Trofeo Sector 12 - Foto: David Pérez

Rubén Moreno reunió la mayor parte de los votos del Trofeo Sector 12 tras el encuentro disputado por el CD Toledo en el Polideportivo La Juventud de Mancha Real. Hay que recordar que este premio condecora al mejor futbolista verde por parte de la Asociación Cultural Football Toledo 1928.

El delantero consiguió el 38 por ciento de los votos, seguido muy de cerca por Jesús Cambil, con el 34 por ciento, mientras que Mamau acumuló el 18 por ciento y Samu Gomis, que acabó expulsado, el 10 por ciento. Por lo tanto, los cuatro sumanos puntos a su casillero de cara a la clasificación general.

Esta cambia de dueño, pues ahora está encabezada por Rubén Moreno, con 16 puntos, que adelanta a Migue García, segundo con 14. Por detrás, todos se mantienen más o menos a la misma diferencia, pues aparece Dieguito con 9 puntos, mientras que Olmedo y Jesús Cambil tienen 5 cada uno.

Asimismo, en el trofeo femenino, Laura Pérez, con el 47 por ciento de los votos, fue la más valorada por parte de los votantes, por delante de Irene Honrado, con el 29 por ciento. Por lo demás, Carol (29 por ciento) e Isa Garrote (5 por ciento) completaron la lista de cuatro jugadoras con puntos en el partido disputado por el CD Toledo en el campo de la UD Aldaia CF.

La general del CD Toledo femenino sigue encabezada por Irene Honrado, con 13 puntos. Se destaca en lo más alto respecto a su compañera Isa Ramos, que tiene 5 puntos. La tercera plaza es para Laura Pérez (5 puntos), mientras que por detrás se sitúan Ayumi y Carol, ambas con 3 puntos en su casillero.