Toledo disfruta con la rebeldía inagotable de Hombres G

La Tribuna
-

El grupo madrileño conquista al público de la capital regional con una fusión de temas nuevos y viejos clásicos. Tras cuatro décadas de carrera, miles de actuaciones y millones de discos vendidos, la banda sigue entusiasmando a multitudes

El retorno de Hombres G a Toledo se convirtió en una noche feliz para quienes tuvieron la fortuna de presenciarlo en la plaza de toros de Toledo. El veterano grupo devolvió el entusiasmo de sus fieles con dos horas de música en las que recorrieron una longeva carrera plagada de éxitos. La banda madrileña presentó su nuevo disco, La esquina de Rowland, e interpretó algunos de sus clásicos indelebles.

Toledo disfruta con la rebeldía inagotable de Hombres G
Toledo disfruta con la rebeldía inagotable de Hombres G

El concierto, uno de los más destacados dentro del ciclo ferial de agosto, abarrotó el aforo permitido en el coso capitalino. Los acordes de Voy a pasármelo bien, uno de esos grandes éxitos que jalonan la trayectoria de Hombres G -y con el que han abierto el recital-, descorcharon la euforia. No faltaron guiños al pasado más recordado del grupo, con temas como Indiana, El ataque de las chicas cocodrilo o Hace un año que se intercalaron con los singles del nuevo albúm que el grupo pondrá a la venta en las próximas semanas. Para el final, Hombres G dejó sus himnos más recordados: Venezia, Marta tiene un marcapasos, Sufre mamón, Visite nuestro bar o Suéltate el pelo.

ARCHIVADO EN: Toledo