Detienen a dos jóvenes tras robar en un Centro Evangélico

La Tribuna
-

La Policía Local ha detenido a dos individuos por el robo en el Centro Evangélico Filadelfia, tras ser avisados por un vecino que escuchó y vio a los ladrones. Tienen 22 y 19 años.

Detienen a dos jóvenes tras robar en un Centro Evangélico

La Policía Local ha detenido a dos individuos por el robo en el Centro Evangélico Filadelfia, en el Paseo de la Estación 94. Los hechos tuvieron lugar sobre las 05,30 horas de la pasada madrugada del día 22, cuando una dotación de Policía Local recibe comunicado por la Emisora Central, donde un vecino alerta de ruidos tras la fractura de un cristal a la vez que observaba como varios individuos estaban sacando cajas del Centro Evangélico Filadelfia al patio de luces.

Ya en el lugar de los hechos, una dotación de la Policía Local permanece en la puerta del establecimiento custodiando la entrada, para así evitar que se marchasen los supuestos autores, hasta la llegada de otra dotación que vigiló la zona del colegio Pablo Iglesias, evitando así la huida por otra zona.

En un momento determinado, observan la ventana de acceso al centro fracturada y la reja entreabierta y acto seguido a dos individuos que intentan huir por los tejados, momento en el que son alcanzados y proceden a su detención. Se trata de dos jóvenes, cuyas iniciales corresponden con K.R.R, de 22 años de edad y J.M.M. de 19 años.

La Policía Local de Talavera agradece la gran labor de los vecinos al trasladar cualquier tipo de información sospechosa que pueda derivar en un hecho delictivo y en especial a este vecino que mantuvo la calma informando y aportando los datos necesarios para evitar dicho robo.