El CF Talavera juega este sábado ante el Linares

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules se verán las caras con un rival de su categoría, pero del Grupo IV

Los talaveranos siguen con sus amistosos. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TV)

El CF Talavera disputará este sábado un nuevo encuentro de pretemporada. Será otra vez lejos de casa; en este caso, los jugadores de Víctor Cea se desplazan al Municipal de Andújar donde le aguardará el Linares, equipo también de Segunda B, pero encuadrado en su caso en el Grupo IV, Subgrupo B. El choque comenzará a partir de las 18,00 horas.

En las filas del conjunto andaluz se encuentra un ex blanquiazul, como es el lateral izquierdo Miguel Villarejo quien, tras su paso por el Racing de Ferrol, ha fichado esta temporada por el Linares.

El cuadro jiennense fue uno de los cuatro equipos, junto con Lealtad, Marino y Alcoyano, que no pudieron disputar la fase adicional de ascenso a Segunda B al detectarse varios casos de Covid. Por tanto, la entonces Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol decidió que subieran estos cuatro conjuntos ante la imposibilidad de encontrar fechas para disputar estos encuentros.

Por su parte, el CF Talavera llega a este partido en tierras andaluzas después de haber sufrido una dura derrota por 4-0 en el campo del Villarrubia en las semifinales del Trofeo ‘Castilla-La Mancha en Juego’.

Y hay un nuevo integrante blanquiazul; es el delantero Rodrigo Rodrigues, cedido por el Real Madrid.