El centro de día en San Cristóbal o "más entornos"

EP
-

Tolón anuncia que lo abordará en breve con la Junta

El centro de día en San Cristóbal o "más entornos"

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado este viernes que tendrá una conversación "dentro de poco" con el Gobierno regional con el fin de que el Casco Histórico de la ciudad tenga un centro de día para sus mayores, en San Cristóbal o "más entornos".

"No solo por el edificio de Radio Nacional de España sino por un centro de día que el Casco necesita no solo para fijar población joven sino para la gente mayor", ha dicho la regidora a preguntas de los medios después de que el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, le haya propuesto convertir la actual sede de RNE en el Paseo de San Cristóbal en esta infraestructura.

"El Ayuntamiento no solo tiene el edificio de Radio Nacional, tiene más entornos que se pueden utilizar. Pero son competencias de la Junta y el Consistorio está dispuesto a colaborar", ha manifestado.

"Estamos en contacto", ha dicho Tolón, que ha reiterado que este centro "es necesario" y ha añadido que "parece ser" que la Junta "está por la labor" de que sea así.

Respecto a las obras en la calle Reyes Católicos, Tolón ha indicado que se está tratando el asunto con los vecinos y todas los comercios que están en esa zona. "Es importante que se acometan coordinando no solo con los vecinos sino también con los comercios para que estos meses de obras haya los menores problemas posibles".

"Vamos a ir midiendo los tiempos", ha dicho la alcaldesa, para agregar que el entorno y la vía es "muy larga" e incidir en que se irá "poco a poco" acompasando y coordinando para que no haya problemas.

Imprimir