Tres medallas para el Realidad Toledo

J. M. Loeches
-

La formación capitalina se colgó dos platas en el Nacional de Cross FEDDI, gracias a Elena Sánchez y Juan Manuel Ayuso, y un bronce, el cosechado por el equipo femenino

Tres medallas para el Realidad Toledo

El Club Realidad Toledo volvió con tres medallas del Campeonato de España de Campo a Través FEDDI para discapacitados intelectuales, celebrado el pasado sábado en Dos Hermanas (Sevilla). El conjunto capitalino consiguió la medalla de bronce gracias al conjunto femenino formado por Elena Sánchez, Vanesa Cumplido y Clara García. Un gran éxito a dos días de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo.

Asimismo, hay que decir que Elena Sánchez subió al podio por partida doble, ya que consiguió la plata en la prueba de 1 kilómetros Habilidades Deportivas. Por último, en categoría masculina, Juan Manuel Ayuso revalidó el subcampeonato cosechado el año pasado en Sub 18 3 kilómetros. El corredor de la formación violeta cuajó una carrera excelente y acabó en segunda posición en el circuito de la Dehesa de Doña María.

Por lo demás, no fueron los únicos que representaron al Club Realidad Toledo en este campeonato, ya que completaron el resto de la expedición Daniel Vara y Miguel García, como deportistas, además de Daniel Guijarro, como delegado, y Victoria Morcillo, como entrenadora.

Tres medallas para el Realidad ToledoTres medallas para el Realidad ToledoParticiparon en la competición un total de 96 corredores de toda la geografía española. El Club Realidad Toledo fue el único con representación de la provincia de Toledo y uno de los tres de Castilla-La Mancha, junto con el San Ginés de Albacete y el Paralímpico de Puertollano.

Tres medallas para el Realidad Toledo
Tres medallas para el Realidad Toledo
Hay que decir que en el club toledano están muy satisfechos por los resultados porque no acudían en las mejores condiciones a esta cita. Y es que, acumulaban varias bajas y, además, sufrieron la lesión de Clara García durante la prueba. Así las cosas, es momento de preparar las próximas competiciones.