Detenido in fraganti un varón con numerosos antecedentes

O. Furones
-

Un hombre fue sorprendido mientras intentaba robar en un local de Alimentación en el barrio de El Polígono. El varón fue retenido por un vigilante de seguridad y un operario de limpieza hasta que llegó la Policía para su posterior detención.

Policía Local evalúa los desperfectos del local.

La Policía Local de Toledo ha detenido a un varón infraganti mientras cometía su delito en un local de Alimentación. Según fuentes consultadas por La Trbuna, el "aviso se recibe a las 5:15 horas" la madrugada de este domingo. El parecer el sospechoso había sido visto en otro atraco previamente en avenida Río Estenilla. Los agentes se desplazan al lugar "sin observar nada extraño, cuando al instante se escuchan voces y gritos, procedentes de avenida Río Boladiez, a la altura del número 2. Inmediatamente, los agentes se dirigen al lugar, encontrando a un varón retenido por un vigilante de seguridad y un operario de limpieza, informando que el varón salía de una tienda de alimentación cercana, tras fracturar el escaparate".

El hombre es detenido con 58.50 euros en monedas. Además, para acceder al local rompió el cristal del escaparte con "una tapa de alcantarilla, presentando diversos cortes el detenido, debido a la gran cantidad de cristales rotos. El detenido tiene numerosos antecedentes por hechos similares".