Incendio en la cocina en plena festividad de Navidad

O. Furones
-

Los propietarios de una de las viviendas de la localidad de Cobisa han sufrido un percance en su cocina, cuando parte de la campana y el mobiliario salía ardiendo. Los bomberos de Toledo junto a la Guardia Civil pudieron sofocar las llamas.

Los bomberos evalúan los daños en la cocina afectada. - Foto: @cpeistoledo

Los bomberos del Consorcio de Toledo han tenido que emplearse a fondo en plena festividad de Navidad para sofocar un foco de incendio en la localidad de Cobisa. El incendio, originado en la cocina de la vivienda, ha afectado a la campana de la cocina y parte del mobiliario, por lo que los propietarios deberán renovar toda la parte superior al verse la mayoría de los muebles afectados.

Tras una inspección y determinar que todo estaba correcto, los propios bomberos ventilaron la casa para que todo el humo en el interior pudiera salir al exterior. La parte más positivo del suceso es que no hubo que lamentar ningún daño físico. 

Han sido los propios bomberos a través de las redes sociales quienes han informado del suceso y de su actuación junto a la Guardia Civil en la tarde de este 25 de diciembre, en plena festividad de Navidad.