Calendario regional de golf

R. J. F.
-

Palomarejos y Golf Talavera albergarán citas, pero todo depende de la pandemia

Campo de Palomarejos Golf. - Foto: L. T.

La Federación de Golf de Castilla-La Mancha ha publicado el calendario de competiciones para este año 2021. El calendario es susceptible de cambios dependiendo de la evolución de la crisis sanitaria.

En febrero, el 13 y 14, Palomarejos Golf albergará junto con Layos el Torneo Provincial. En marzo, Palomarejos Golf será el escenario de la  III Puntuable Ranking Juvenil y I Puntuable Ranking Absoluto Masculino de Castilla La Mancha, mientras que el 26 de junio será el turno de los campeonatos regionales absoluto femenino y sénior.

Por su parte, las instalaciones de Golf Talavera acogerá el 11 de septiembre la Final Ranking de Pitch & Putt de Castilla La Mancha.

Este calendario regional tendrá parada en otros campos de la provincia como son los casos de Layos con el Torneo Provincial antes mencionados, el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid-Castilla La Mancha, la I Jornada Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha o el Campeonato por Parejas,’; Señorío de Illescas con II Puntuable Ranking Juvenil, Campeonato por Parejas Copa Canadá; o Torrijos con V Puntuable Ranking Juvenil, Torneo Mayores de 30 años o la Final del Ranking Femenino.