Rozalén, con los niños prematuros de Toledo

La Tribuna
-

La cantante albaceteña Rozalén ha compartido en sus redes sociales un vídeo de apoyo a la asociación Apremde Toledo. La entidad nació en 2017 y tiene como objetivo la atención integral de estos bebés que requieren de una larga estancia hospitalaria

Rozalén, con los niños prematuros de Toledo

La cantante albaceteña Rozalén ha compartido en sus redes sociales un vídeo de apoyo a Apremde Toledo. La artista castellanomanchega demuestra así su «cariño y sensibilidad a todos los que forman nuestra asociación, además de reconocer la labor que realizamos». La asociación ha calificado esta acción como «un auténtico orgullo y un privilegio para nosotros».

Apremde Toledo nació en 2017 de la ilusión compartida por familiares de niños prematuros y profesionales sanitarios que se dedican al cuidado de estos bebés. Su propósito es mejorar la atención integral de estos pequeños, tanto durante su larga estancia en el hospital como en el apoyo posterior.

El nacimiento de un niño prematuro supone todo un reto por la hospitalización, cuidados, y la especial atención que se debe tener. Es por ello que desde la asociación se presta a estos padres apoyo psicológico y herramientas útiles para ayudarles durante el proceso.