La reapertura de Puy du Fou devuelve el turismo a Toledo

La Tribuna
-

El parque temático sobre la historia de España inaugura su temporada de 2021 con más espectáculos, medidas de seguridad frente a la Covid-19 y centenares de visitantes, locales en su mayor parte

La reapertura de Puy du Fou devuelve el turismo a Toledo - Foto: Yolanda Lancha

El atractivo turístico de Toledo volvió a brillar tras meses de forzosa oscuridad. Puy du Fou reabrió sus puertas en la mañana del último sábado de marzo con una oferta más completa y las pertinentes medidas de seguridad sanitaria frente a la Covid-19. El reclamo atrajo a centenares de visitantes que desde primera hora de la mañana aguardaron en las colas de acceso.

Familias completas y muchos vecinos de Toledo y las localidades de alrededor fueron los primeros visitantes del año. También hubo una notable representación política. La alcaldesa Milagros Tolón y varios concejales del equipo de Gobierno se acercaron a Puy de Fou poco después de su apertura.

- Foto: Yolanda Lancha

El espectáculo Pluma y Espada, una producción sobre el Siglo de Oro de las letras españolas, descorchó el 2021 en el parque temático. La programación se completa con otros tres nuevos espectáculos más que se suman al Sueño de Toledo, el montaje nocturno que culmina la visita.