La provincia no suma muertes pero añade 228 positivos más

La Tribuna
-

Baja en uno tanto el número de hospitalizados como el de pacientes en unidades UCI con respirador. Hay 66 pacientes en cama convencional en Toledo y 30 en Talavera

La provincia no suma fallecidos pero añade 228 positivos más

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 228 nuevas infecciones por Covid-19 según el recuento elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. En este periodo de tiempo no se ha sumado ningún fallecimiento más. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 79.667, mientras que el total de fallecidos permanece en los 2.293 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 96 pacientes afectados por Covid-19, uno menos que el lunes, distribuidos entre los 66 del Hospital de Toledo, que suma uno más que ayer, y los 32 del Hospital de Talavera, lo que supone dos altas en la ciudad de la cerámica.

Además, hay 11 pacientes ingresados en las UCI, uno menos que el día anterior. En ocho centros sociosanitarios de la provincia hay casos activos entre los residentes.