El PP avisa de que los ganaderos «están hartos»

LT
-

El portavoz del partido en la región señala que al votar en contra de reprobar a Garzón, el presidente de la Junta ha dado «la espalda a nuestros ganaderos»

El PP avisa de que los ganaderos «están hartos» - Foto: Javier Pozo

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha lamantado que Page haya vuelto a dar la «espalda a nuestra región y a nuestros ganaderos», apoyando así al ministro Garzón y a Sánchez, después de que Page votara en contra de reprobar las palabras del ministro por atacar al sector cárnico.

Así se pronunció Cañizares, en rueda de Prensa en Guadalajara, tras la celebración del Comité de Dirección del PP regional, presidido por Paco Núñez donde recordó que los propios ganaderos están «hartos» de las políticas y los ataques de Page y Sánchez y, por eso, el sector «amenaza» con movilizaciones.

Frente a ello, aseguró que el PP va a estar al lado de nuestra gente, de los castellano-manchegos y de los agricultores y ganaderos de toda la región, ya que, son parte fundamental del desarrollo económico y social de los pueblos.

El PP avisa de que los ganaderos «están hartos»El PP avisa de que los ganaderos «están hartos» - Foto: Javier PozoCañizares abordó otros asuntos de actualidad, como la sexta ola de coronavirus, pues cree que Page se encuentra «absolutamente desnortado» al ser incapaz de tomar decisiones, con unos centros de salud «colapsados» y con dirigentes socialistas que se han dedicado a «atacar» a los profesionales sanitarios. 

El PSOE responde. El secretario de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez respondió apuntando que Núñez «ha demostrado que una cosa es lo que dice y otra muy contraria la que hace». Señala que «jalea el medio rural, pero cuando gobernaron cerraron los colegios» o que «jalea la agricultura, pero con Arias Cañete bajaron las ayudas de la PAC».