Derivada la atención del centro de salud de Santa Bárbara

Redacción
-

Mientras duren los trabajos de limpieza de sus instalaciones, que ayer se inundaron debido al desbordamiento del arroyo de la Rosa, su actividad asistencial se traslada a los centros de salud de los barrios de Buenavista y Palomarejos

El desbordamiento del arroyo de la Rosa debido a la fuerte tromba de agua caída en la tarde de ayer provocó la inundación de las instalaciones del recién inagurado centro de salud de Santa Bárbara. Debido a las labores de limpieza la actividad asistencial se trasalada a los centros de salud de los barrios de Palomarejos y Buenavista.

Hasta que se solvente la situación y puntualmente, aquellas personas usuarias del Centro de Salud de Santa Bárbara que tuvieran cita asignada y no pudiera demorarse podrán acudir a la consulta de su profesional de medicina de familia y enfermería en el Centro de Salud de Buenavista. Asimismo, la consulta de pediatría y la de enfermería pediátrica se han trasladado  al Centro de Salud de Palomarejos.

También de forma temporal y hasta que se acondicione el centro de salud afectado la realización de extracciones de sangre y pruebas diagnósticas de Covid-19 para aquellas personas previamente citadas en el Centro de Salud de Santa Bárbara se llevarán a cabo en los centros de salud de Palomarejos y Buenavista. Respecto a la vacunación frente a la Covid-19, las personas ya citadas podrán acudir a vacunarse al Centro de Salud de Buenavista.

Derivada la atención del centro de salud de Santa BárbaraDerivada la atención del centro de salud de Santa BárbaraAsimismo, la Gerencia de Atención Primaria de Toledo ha habilitado un teléfono para aquellas personas que previamente estuvieran citadas y necesiten más información al respecto: 925 25 99 33

 La Gerencia de Atención Primaria de Toledo también informa a la población que el Centro de Salud de Polán, los consultorios locales de Argés, Azucaica, Cobisa, Guadamur y Nambroca, así como los centros de salud de la ciudad de Toledo mantienen su actividad asistencial, a excepción del Centro de Salud de Santa Bárbara.