Atropellada una mujer en un paso de peatones de Buenavista

Jaime Galán
-

Una mujer de 63 años fue atropellada por un vehículo en el cruce de Ronda de Buenavista y la avenida Portugal. Fue trasladada al Hospital Universitario

Imagen de un paso de peatones. - Foto: David Pérez

Accidente de tráfico en el entorno de Buenavista. Pocos minutos antes de las 8:00 horas de la mañana de este lunes una mujer de 63 años de edad fue atropellada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones. Presumiblemente, se trata del cruce que une Ronda de Buenavista con Avenida de Portugal, junto al supermercado 'Supercor'.

La mujer presentaba un golpe en la cabeza tras el impacto y tuvo que ser trasladada de inmediato en una UVI Móvil al Hospital Universitario de Toledo. El conductor del vehículo que se vio implicado en el atropello fue sometido a las pruebas de alcoholemia y detección de drogas por los agentes de Policía allí desplazados, dando negativo en ambas pruebas.

Se ha abierto una investigación para conocer los motivos concretos del suceso.Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el estado de salud de la víctima.