Grupo Ibérica y el CD Toledo alejan sus posturas

J. M. Loeches
-

En estos momentos, cuando la entrada del conglomerado de empresas parecía cercana, no hay acuerdo en algunos términos y la relación se ha enfriado

Grupo Ibérica y el CD Toledo alejan sus posturas

El Grupo Ibérica y el CD Toledo distan ahora mismo mucho de llegar a un acuerdo para una ampliación de capital. Cuando la entrada del conglomerado de empresas parecía inminente, el desacuerdo en algunos términos de la negociación ha alejado a ambas partes. Ahora mismo parece complicado el reencuentro, pero los próximos días serán cruciales para determinar si se retoman las negociaciones.

Hay que recordar que son ya varias semanas de encuentros entre ambas partes, con el objetivo de reforzar el actual mandato de Domenica Sports, al frente del cuadro verde desde el mes de enero de 2021, de manera oficial. Y es que, la idea es que Grupo Ibérica, por medio de una inyección económica, participase de una ampliación de capital necesaria de cara al futuro.

Según se ha podido saber, la idea de los actuales dirigentes era la de continuar al frente de la entidad, y así será por el momento. De hecho, el grupo interesado tenía la total confianza de la empresa de Alejandro Jara, que, en el apartado financiero, ha dado varios adelantos para ir tapando los agujeros del pasado, aunque no acompañe lo deportivo.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Empresas